La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 4 de mayo de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 338 ) : Mariano Rajoy: tirano con los débiles, servil con los poderosos.











Los 4 años de mandato pepero tocan a su fin, todo indica que el próximo domingo 24 el PP se pegará un tremendo batacazo electoral. Se lo han ganado a pulso.

Sorayita ha sido designada por Bilderberg para ser la líder de los peperoni, por lo pronto ella, que es la persona mejor informada de España ya que el CNI está a su cargo, no deja de pasar información a su hermano de tenidas, y Bilderberg permanente, Juan Luis Cebrián. El panfleto masónico EL PAÍS no deja de sacar casos de corrupción peperos a fin de erosionar ( más aún si cabe ) la ya putrefacta figura de Mariano; ¿ Quién facilita a ese periodicucho sectario ( como el resto, no es mejor ni peor ), acceso a las cloacas peperas ? Pues está claro que esta pívot de un equipo baloncestístico de enanas pucelanas.

Pero no sólo Sorayita ha de desembarazarzarse del nefasto ( los hay que aseguran que también nefando ) Rajoy, sino que además le sobra su otra competidora en la carrera por ser presidenta pepera: María Dolores de Cospedal.

En efecto, vemos cómo últimamente no paran de aparecer en los medios errores en los discursos de la Cospe, o actividades rayanas con el choriceo de su marido. Aquí hace tiempo que dijimos que si Sorayita estuvo hace 2 años en la reunión Bilderberg, es que ella será la presidenciable. Mariano tendrá que volver a su registro de Santa Pola, y la Cospe a reinar en la taifa castellano manchega. El sionismo internacional manda,,,y nosotros ¡ Fiiiiiirmes !

Rajoy, tirano con los débiles

En los 37 años que llevamos de partitocracia en España ( aquí nunca ha habido una Democracia Real, las chusma política nos la ha hurtado desde el principio ), ningún presidente de gobierno ha atesorado tantísimo poder como lo ha hecho Mariano Rajoy. Él pudo haber hecho grandes cosas, pero le fue más cómodo enderezar el desastre heredado de Rodríguez Majadero, tiranizando a las capas más débiles de la sociedad, y llevando nuestra deuda pública al 150 % del PIB, deuda indevolvible, esclavista para las siguientes décadas.

Es harto conocido el daño que este tipo ha infligido a los más débiles, para no tener que volverlo a enumerar, es mejor reducirlo a una frase: España jamás saldrá de la crisis y la clase media desaparecerá, pasará a la historia. La protección social va poco a poco siendo eliminada y salarios y pensiones serán de miseria. Aquella persona capaz y ambiciosa, no tiene cabida en España, habrá de hacer las maletas. Aquí sólo tiene futuro la morralla política y sus adláteres.

Rajoy, servil con los poderosos

Para mejor analizar el grado de vileza de este sujeto, seguiremos un orden ascendente en su rastrerismo para con el poder.

Se ha pasado toda su legislatura liberando a los asesinos de la ETA, y para disimular, entre la chusma amnistiada también excarceló a violadores, pederastas, asesinos y morralla por el estilo, varios de los cuales han vuelto a cometer crímenes. Rajao ( mejor le viene este apellido ), se excusó alegando que era " un dictamen del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo ", verdad a medias: otros países no han cumplido con estos masonazos dictámenes ( por ejemplo Reino Unido ), y no ha pasado nada. Sin ir tan lejos, el mismo tribunal ordenó devolver RUMASA a Ruiz Mateos, y el gobierno de turno no le hizo ni puto caso, o sea, que el Ejecutivo obedece según le conviene.

La última traición ( hasta la fecha ) de Rajao con los españoles más débiles ha sido volver a darles a los inmigrantes ilegales el derecho a sanidad gratuita, cosa que no pasa en ningún país del mundo. En este país, que si de algo vamos sobrados es de tontos y de envidiosos, todos esos falsos buenistas que defienden la invasión desconocen, por ejemplo, que quien intente entrar clandestinamente a Senegal ( uno de los países que más invasores nos manda ), se expone a ser ametrallado, ya que allí defienden con armas de fuego sus fronteras, en cambio a España, un país hundido sin remisión, no paran de llegar invasores que sólo buscan colarse a vivir al Hotel España T. I, por cortesía de todo tipo de onegetas dirigidas por el sionismo internacional, y sustentadas por nuestros impuestos.

Aquí siempre dijimos que a los políticos para nada les afecta la invasión inmigrante, ya que ellos viven en una burbuja de privado total. Ellos jamás harán cola en la sanidad pública, ellos tienen sus mutuas privadas de todo tipo, pagadas por el sufrido contribuyente español.

¿ Que por qué nos hace esta enésima cabronada Rajao ? Pues muy sencillo, por un lado obedece a sus amos del Nuevo Orden Mundial Sionista con su Plan Kalergi de hacer desaparecer a la raza blanca, y por otro busca el voto de los pagapensiones que tienen derecho a votar en las elecciones municipales.

Subamos un peldaño más:

En España padecemos el ratio de políticos más alto del orbe, uno de cada 100 ciudadanos mama directa o indirectamente de la actividad política. Es de sentido común que si todos los sectores de la sociedad han sufrido recortes y despidos a lo largo de esta crisis que dura ya 7 años, el sufrimiento compartido es más llevadero, pero hete aquí que la casta políticoparasitaria no ha sido tocada en absoluto, peor aún, el número de inútiles carromeros, valga la redundancia, se ha incrementado.

No hay día en que no salte un caso de corrupción, pero lo que sabemos es solo la punta del iceberg. Algún pringao se va al chiquero, poco tiempo, no más de dos años en ningún caso, pero lo más grave es que ninguno de estos sinvergüenzas devuelve ni un céntimo de lo robado. Echemos la cuenta de un chorizo cualquiera, por ejemplo Jaume Matas. Este tío se ha llevado decenas de millones de euros y estará en el chiquero 9 meses, o sea, que por cada mes de talego ( además las cárceles españolas tampoco es que sean tan duras como las yankees, ni mucho menos, la prueba está en que estos sinvergüenzas salen más gordos del talego que cuando entraron ), el Matas se lleva varios millones de euros. Les sale muy barato cometer delitos económicos.Y el caso de este chorizo es extrapolable al resto.

Otro peldaño: los chorizos pata negra.

El caso de los Pujolone constituye uno de los mayores casos de corrupción en Europa de las últimas décadas. Los sucesivos gobiernos españoles de sobra sabían que el Yoda estaba trincando desde la época de la Transición, ya tenían pruebas contra él por llevárselo calentito ( se dice calentito, no crudo como escriben la mayoría de los periodistas ) desde su época al frente de Banca Catalana. Partícipe en sus andanzas fue el padre de Arturo Más Pasta, pillado con 2 millones de euros en Liechtenstein. Estos trincones nos quieren vender la moto de que sus fortunas son herencia de sus padres, cuando lo cierto es que sus padres eran unos tiesos, que en su juventud pasaron más hambre que un perro de caza, y sólo mediante el trinque amasaron fortunas. ¡ Menudos cristians ! ¡ Menudos molt honorables !, aunque como siempre decimos aquí, más culpa que el ladrón la tiene el cretino que se deja manipular por él.

3.000 millones de euros se han llevado, no han pisado ni un sólo día el calabozo ni han devuelto un céntimo. ¿ Dónde está la Justicia ?

Los sucesivos gobiernos no lo engrilletaron porque el pacto era que este chorizo, mientras mandase, aseguraba que tendría a raya a los separabobos más radicales. A cambio lo dejaban trincar. Una vez roto el pacto, ya que Arturo amenaza con la traición, el gobierno destapó la cloaca separata catalana. Por cierto, este finde uno de los hijos de Pujolone abroncó a un camarero porque no se dirigió a él en catalán. Tonto el camarero que se dejo abroncar por este tipo. Esto sólo pasa en España, un tipo que debería estar varias décadas entre rejas, se permite el lujo de lanzar una bronca claramente racista.

Chorizos tope gama.

A estos chorizos ni se les menciona, tienen impunidad total:

¿ Cómo amasó el Exterminador de especies protegidas la 124 ª fortuna del mundo, si cuando llegó a España con 15 años sólo trajo una mugrienta maleta ?

Y su última barragana, una tía que cuando se enrolló con él estaba más tiesa que la mojama...¿ De dónde ha salido su actual fortuna ?

Y la Enamorada y el Longaniza, decenas de millones trincados. El caso de ella es más sangrante aún: el fiscal actuó como abogado defensor; Hacienda le admitió como buenas facturas falsas y de ejercicios ya prescritos; su " patriota " popó contrató como abogado defensor a un destacado líder separatista...¿ Para qué seguir ? Aún recuerdo las palabras de Mariano diciendo que a ella le iría bien en el juicio. Eso es manejar a la Justicia, eso demuestra lo que en verdad somos: una Monarquía bananera.














/*publicidad*/