La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 29 de mayo de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 346 ) Somos esclavos del NOMS.




Para salir de la crisis lo primero es empezar a creer en nosotros mismos como nación, pero para evitar que esto suceda está la televiSión y el resto de los medios de manipulación de masas ( MMM ), porque sentirse miembro de la nación española, según ellos y su corrección política, es propio de fachas, racistas, casposos, etc..., cuando la realidad es que no existe nada más casposo que un progre o un perroflauta.

Hasta en las telecomedias vemos al patriota ridiculizado. Vemos a Mauricio Colmenero en esa defecación que es Aída, o vemos a Antonio Recio en La que se avecina. Los personajes detestables siempre son los patriotas, y los guays son los progres, los homosexuales o los que se emparejan con los inmigrantes.

Resumiendo, que una pequeña minoría tenemos lo que se merece la inmensa mayoría de telecinquistas. Como pueblo no tenemos futuro, estamos acabados, ni viniendo un cataclismo ( que vendrá ), el telecinquista espabila, arrastrando así en su caída al resto de la sociedad.

Potemos venció

Se devanan la sesera los analistas interpretando el resultado de las elecciones del pasado domingo, cuando éste es simplísimo: ha ganado Podemos. El resto es buscarle cinco pies al gato, y por cierto se dice cinco pies y no tres pies, por la sencilla razón de que tres pies siempre se los vas a encontrar y cinco pies nunca. Algún intelectual de vía estrecha empezaría con lo de los tres pies, como con lo de llevárselo crudo, hacer aguas, etc...y ya se sabe, todo el mundo repitiendo los mismos disparates, sin tan siquiera pararse a pensar en lo que está diciendo.

El gran vencedor ha sido Podemos y el gran perdedor ha sido el PP, y Mariano va y se descuelga soltando que  el PP ganó las elecciones. Este tío es tan inútil que está logrando lo imposible: hacer bueno a ZP.

Pero ningún MMM, obviamente, se ha parado a analizar qué parte de culpa en la victoria de Podemos tiene el hecho de que los inmigrantes hayan podido votar, que seguro que la mayoría votó a Podemos, que ofrece paguitas, nacionalidad a los ilegales, sanidad, vivienda, luz, agua, etc..., todo gratis, o sea, ampliar hasta el infinito el Hotel España Todo Incluido del que ya disfrutan los pagapensiones.


Somos esclavos del NOMS.

Europa está siendo invadida por el Mediterráneo por gentes que sólo quieren venir al Todo Incluido del que ya gozan muchos de sus congéneres. En el colmo del cinismo, los MMM a los invasores los llaman " refugiados ", y al hecho de metérnoslos hasta Covadonga los llaman " rescatarlos ".

La unión masónica europea ( UE ), obliga a España a admitir a miles de estos " refugiados " próximamente. Nos dicen que son solo los que ya han llegado a Europa, otra mentira más ya que esto constituye un efecto llamada para los que están en África y quieren venir al " chollo " europeo, con lo que la invasión no hará sino incrementarse.

Nos dice también la judeomasonería de la UE que solo cuestan 6.000 € al año cada uno de ellos. Cualquiera que tenga un mínimo de cultura sabe que es otra mentira más ya que por ejemplo un preso, de los que por cierto casi el 70 % son inmigrantes de los de ahora o de los que llevan 500 años en España y no les da la gana integrarse en la sociedad, cuesta 30.0000 € al año, luego éstos que nos meten, como mínimo, salen por esa cifra cada uno.

Protestó ante esta decisión el ministro del interior alegando que España tiene 6.000.000 de parados, la mayor cifra de Europa, y desde la masonería europea ( UE ) le vinieron a decir que ajo y agua.

El NOMS tiene en marcha su Plan Kalergi para hacer desaparecer a la raza blanca, y el que no se haya percatado de ello, que siga viendo Telecirco.

Cuando se debe a la banca mundial el 160 % del PIB, el concepto soberanía suena a guasa. Empezamos a ser vasallos del NOMS cuando USA amenazó a España con que si no entrábamos en la OTAN nos quitarían Canarias ( ya en 1898 estuvieron a punto de hacerlo ) y fuimos a más y a más con la UE, el euro y la invasión inmigrante, hasta llegar a este estadio actual en el que sólo somos lacayos del NOMS.

Que nadie espere mejoría en ningún aspecto, todo irá a peor. llevamos tiempo explicando que carecemos de soberanía y sólo somos una pieza más en el tablero del Nuevo Orden Mundial Sionista, y el tiempo, como siempre, es quien da y quita razones.






/*publicidad*/