La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 6 de junio de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 348 ) Dentro de pocos días comprobaremos nuevamente la falsedad de la " recuperación " económica.








No hay peor mentira que una verdad a medias, puesto que es la mentira más efectiva ya que los incautos se la creerán.

Lleva varios meses orgulloso Mariano con los datos de crecimiento del PIB, de descenso del paro y de aumento de las afiliaciones a la Seguridad Social. Dentro de pocos días veremos cómo es otra mentira más de la Trotona de Pontevedra.

En efecto:

1.- El crecimiento del PIB incluye al puterío, contrabando y narcotráfico desde el pasado 1 de septiembre. Como ya hemos dicho aquí, a esto se le llama hacer trampas al solitario. Además, por cada punto de este supuesto " crecimiento ", Mariano aumenta nuestra deuda en más de 12 puntos ( dato que nos ocultan ), con lo que resulta obvio que este " crecimiento " no tiene mérito alguno.

2.- El descenso del paro es otra verdad a medias. Se está despidiendo por mor de la reforma laboral pepera, a personas de más de 50 años con sueldos y empleos dignos, y por cada despedido se emplea con contrato temporal a uno o más trabajadores a tiempo parcial, cotizando con tarifa plana a la Seguridad Social ( cuando no, sin cotizar ), y con sueldos ridículos. Cuando llegue octubre y buena parte de este empleo, que es de hostelería, desaparezca, el paro volverá a subir como un cohete.

Prueba fehaciente de estas dos afirmaciones resulta el hecho de que el consumo no despega, que no se consume un carajo, lo único que se venden son coches de segunda mano por la sencilla razón que tras Rumanía, tenemos el parque automovilístico más viejo de Europa, y quien tenga la necesidad de cambiar su coche de los Picapiedra, a lo máximo que puede aspirar es a comprar otro usado ya.

No se consume un carajo porque los nuevos sueldos son ridículos, y los antiguos, así como las pensiones, están congelados.

3.- El " aumento " de las afiliaciones a la S.S redunda sobre lo apuntado en en apartado anterior. Por cada empleo de calidad destruido, se " crean " uno o más empleos basura que no cotizan o apenas cotizan una miseria a la S.S, y de hecho a pesar de haberse " creado " cientos de miles de empleos el pasado año, la recaudación por cotizaciones a la S.S sólo aumentó un mísero 0, 3 % en 2014. Aquí ya habíamos apuntado que los nuevos empleos cotizan 7 veces menos que los empleos que se creaban en 2008, el año del comienzo de la crisis de la que jamás saldremos.

Y dentro de pocos días comprobaremos nuevamente cómo es mentira que estemos saliendo de la crisis cuando el gobierno tenga que volver a detraer miles de millones de la hucha de la Seguridad Social para pagar la extra de junio a los pensionistas. Si se crease empleo de calidad, empleo que cotiza, la hucha incluso aumentaría, pero como es empleo basura, la hucha tiende a la extinción. Así será, y dentro de dos años como aquí hemos apuntado, la hucha quedará vacía. Lo que hará a continuación nuestra putrefacta casta política es bajar las pensiones, puesto que su chollo ni tienen la menor intención de abandonarlo. Y dentro del adjetivo putrefacto, entran todos y cada uno de los partidos representados en los parlamentos, ni uno se salva. Todos van a lo suyo, a trincar. Ni uno sólo se plantea cerrar el cáncer de las 17 taifas, demencial sistema creado ex nihilo, sin fundamento alguno, por Juan Carlos I de Comisión y su mamporrero Suárez. Estado autonómico que desde el minuto uno se sabía que traería ruina, robo y división a España, por la sencilla razón que esto mismo ya sucedió durante la II República. Payasadas como la pitada al himno, ya sucedieron en 1925. Nada es nuevo bajo el sol de nuestra amada y vieja España.

Para terminar volver a apuntar que debemos casi el 160 % del PIB. Sólo ayer nuestra prima de riesgo subió más del 8 %, hasta los 138,07 puntos de diferencia con el bund. Los analistos económicos dicen que no es culpa nuestra, que la culpa es de Grecia. No ven que en el paquete de Grecia vamos incluidos nosotros. Los colegas del Coleta que detentan el poder en Grecia exigen una quita de 72.000 millones en su deuda. Ya sería la segunda quita a estos contumaces morosos. Es de cajón que si el BCE les hace una quita ( aparte de perder España los 26.000 millones que nos deben, que jamás nos devolverán ), esto daría alas a Potemos para impagar nuestra deuda. Ahí tenemos a la Carmena que no quiere pagar los más de 7.000 millones que debe el ayuntamiento de Madrid, aparte de querer soltar de las cárceles al 94 % de los presidiarios. Puede predicar con el ejemplo metiendo a algún quinqui en su piso madrileño de 1, 25 millones, o en su lujosa finca de El Encinar. Pero no, mejor que no meta a trabajar a nadie en el estudio de arquitectura de su marido: no suele pagar a los trabajadores que explota.

Tener a la ultraizquierda detentando las alcaldías de las tres mayores capitales españolas, espanta a cualquier inversor extranjero. El comunismo es una maldición, una peste que sólo trae miseria allí donde se implanta.

Si nuestra prima de riesgo sigue aumentando, tendremos serios problemas de liquidez y lo que hará gobierne quien gobierne, será implementar más recortes y subidas de impuestos. Por lo pronto, Mariano se ha comprometido con el BCE a subirnos los impuestos como mínimo hasta 2018. La primera chuche que, como premio a su docilidad, dan los amos a estos perros fieles, va a ser la presidencia del Eurogrupo para de Guindos.

Estamos de puta pena y peor que nos veremos dentro de 6 meses, cuando afortunadamente el Partido Podrido pierda las elecciones.




Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!
/*publicidad*/