La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 13 de junio de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 350 ): A 5,71 millones por hora.




Ayer el Banco de España publicó el incremento de la deuda en el primer trimestre del año en curso. Si hacemos una sencilla cuenta nos sale que cada hora que pasa debemos 5,71 millones de euros más.

Con el PIB de la señorita Pepis que utiliza el gobierno, nos cuenta que debemos el 98 % del PIB, cuando recientemente hemos demostrado aquí que ya vamos para el 160 %.

Como a perro flaco todo son pulgas tenemos que ayer nuestra prima de riesgo subió más de un 13% debido a que Grecia está bordeando el default. Cada día que pasa tenemos que pagar más intereses por nuestra deuda.

La ultraizquierda se ha hecho con los ayuntamientos de las 3 mayores ciudades españolas. En las autonomías en las que participen, pretenden abrir bancos públicos. Ahora que por fin las cajas están cerradas y así los políticos ya no pueden volver a robar en ellas, vienen estos flipados y pretenden abrir bancos para que los políticos los saqueen a su gusto. Por ejemplo Caja Madrid duró 3 siglos, tres guerras carlistas, el desastre del 98, dos restauraciones, la Guerra Civil, dos repúblicas..., y llegaron los políticos y en pocos años la destrozaron, dejando un agujero de decenas de miles de millones de euros.

El desastre económico allí donde gobierne esta secta ultraizquierdista está cantado.

La bolsa lleva 3 semanas en rojo. Conforme la ultraizquierda vaya ganando cotas de poder, el capital huirá de España como huye de Grecia.

Un tío que tiene muchas papeletas de ser presidente del próximo gobierno del neofrente popular, se quedó dormido y no acudió a una votación importante en el Parlamento Europeo: el Mesías de la coleta. Dice mucho del capital humano de un país el hecho de que un personaje marginal en lo político, tenga grandes posibilidades de presidirlo en la próxima legislatura.

Puedo seguir poniendo ejemplos de que nuestra economía va como el culo y con perspectivas de ir a peor, pero para qué. En este hilo llevamos 6 años demostrando que España jamás saldrá de la crisis, y lo estamos clavando. Y para los que piensen que el Colapso por agotamiento del petróleo no va a llegar, más pronto que tarde veremos cómo sí, por lo pronto la deuda de las empresas de fracking de los USA supera ya el medio billón de dólares y está empezando a pinchar esta burbuja. Los despidos en este sector en Texas, el mayor estado en que se implementa esta desesperada práctica por extraer el último petróleo del exprimido limón Tierra, se cuentan por miles. Cada tipo que trabajaba aquí cobraba como tres esclavos de Walmart.

Es finde. Salid, desparramad, sed felices. La vida son cuatro días y al final sólo cuenta lo feliz que hayas podido ser.











/*publicidad*/