La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 2 de septiembre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Despierto y con los ojos bien abiertos.




Hace 34 años, cuando casi nadie sabía nada de un Nuevo Orden Mundial Sionista, este proyecto fue ridiculizado mediante una serie de humor, presentando como a un desequilibrado al personaje que sostenía esta realidad palmaria. Esto es un caso de programación predictiva,o sea, de ir preparando al subconsciente humano para que acepte como inevitables los planes que el NOMS tiene preparados. El " loco ", por ejemplo, habla de la desaparición de las fronteras. Hoy vemos cómo llevaba toda la razón, las fronteras no nos libran de la invasión inmigrante.






Si apagas la tele, o mejor aún, no la ves nunca como un servidor, y estás despierto y con los ojos bien abiertos, ves cosas que antes no veías:

- Cada vez hay más salarios de supervivencia y en el colmo del cinismo, el FMI, o sea, el NOMS " aconseja " bajarlos más aún, pero te encuentras con que el exgerente del FMI Rodrigo Rat@ ha amasado en sus años como político y banquero una fortuna de varias decenas de millones de euros.

- El petróleo ha bajado un 60% pero en cambio las gasolinas han bajado sólo un 20% y la electricidad, a pesar de ser excedentarios en producción, las eléctricas nos la han subido el 10% el pasado año.

- La calidad de nuestra sanidad pública y de la protección social en general, está cayendo a plomo.

- Las pensiones, en términos reales ( incluyendo el copago sanitario ), pierden cada año poder adquisitivo.

- Cientos de políticos que han saqueado las cajas de ahorro no han terminado ninguno en la cárcel ni han devuelto todo lo robado.

- Las fronteras nacionales para nada sirven, el hecho de ser español no te confiere ventaja en tu propia patria. Algo tan de sentido común como que primero los de casa, no se cumple, por ejemplo a un pensionista con una enfermedad crónica le obligan a pagar parte de su medicación ( cara en muchos casos ) mientras que a un inmigrante ilegal le ponen hasta taxi gratis para llevarlo a un centro de salud.

- Derecha e Izquierda tienen idéntico discurso en lo tocante a inmigración y deuda: más, más, más...Nuestra deuda pública real es del 160% y  ¿qué dice la oposición ante esta quiebra técnica?:
¡ Más deuda !

- Países entre los más desarrollados de su entorno y que vivían en relativa paz, han sido atacados y llevados a la barbarie: Siria, Irak, Libia...

- Todos los medios de comunicación masivos narran las mismas noticias, sueltan idéntico discurso.

- El supremacismo feminista y el homosexualismo dominan a la sociedad.

- El discurso de la Iglesia cada vez se parece más al de Potemos.

- En Grecia ha ganado un " antisistema " que es más Sistema que Draghi, ahora acaba de recortar las pensiones.

- El descontento en España ha sido capitalizado por un tipo que no conocían ni en su casa a la hora de comer, y que una vez que toca poder el partido de ese fulano repite punto por punto los pecados de la " casta " que tanto denuncia: enchufes, privilegios, corrupción, etc...

- Surge, de la nada, en Siria, el Estado Islámico, despreciable organización de psicópatas que nos dicen que pretenden conquistar el mundo, pero resulta que su líder es herido en un ataque, y lo curan médicos israelíes. Venden petróleo para financiarse, e Israel se lo compra a 20$. Por cierto, el EI jamás ha atacado al estado sionista, el que en teoría sería su mayor enemigo ya que ocupa Dar al-Islam.

- Nuestras fronteras son constantemente violentadas, mientras tanto nuestro ejército está en lugares tan pintorescos como República Centroafricana, Mali, Afganistán, Líbano, etc...

- La presión fiscal es cada vez mayor, es casi confiscatoria.

- El conductor es perseguido para sangrarle económicamente.

- Las libertades son recortadas por leyes contra "delitos"de opinión o conceptos tan ambiguos, tan sujetos a interpretación como el odio, por cierto ¿ aplicarán el delito de odio a los 3 HDLGP que atacaron a la chiquilla de VOX al grito de ¡ Fascista ! ?

- Todas las películas, la música pop, la publicidad, los libros de historia, los ídolos, etc..., son iguales.

- Acaban de meter en la cárcel a una pobre señora de 63 años por ampliar sin permiso su casa, mientras que los Pujolone, que se han llevado miles de millones, no van al talego.

- Juan Carlos I de Comisión, que pretendía morir siendo rey, abdica de repente, tan de imprevisto que el gobierno se ve forzado a crear a la carrera todo un corpus legislativo al respecto. Por cierto, este sujeto se ha ido de rositas luego de sus innumerables correrías de cartera y de bragueta, y el día que fallezca nos venderán la moto de que fue un gran rey.

Podría seguir con más ejemplos, pero para qué.

Está claro que nuestra sociedad está cambiando, pero este cambio no es natural, es forzado, es ingenierizado. Tras una falsa sensación de libertad vivimos inmersos en planes de ingeniería social creados en think tanks, bancos de ideas a sueldo de la Súper Élite.

Hasta ahora en España la clase mayoritaria era la clase media, pero se está extinguiendo. Estamos entrando en una sociedad en la que sólo habrá dos clases: una minoritaria élite compuesta de políticos, banqueros y empresarios, y una mayoritaria formada por trabajadores con sueldos de risa, pensionistas con pagas de subsistencia y de parados a perpetuidad subsidiados con 426 € al mes para que no se rebelen, clase esta última narcotizada con ansiolíticos y marihuana a discreción, para así diluir la frustración.

A la vista de estos hechos no hace falta ser un superdotado para darse cuenta de que el poder es privado, de que vivimos dentro de un plan de ingeniería social para llevarnos hacia un Nuevo Orden Mundial Sionista con gobierno, justicia, moneda, religión, ejército, etc..., únicos. Las pruebas son abrumadoras.







Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que se ahorran.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!







/*publicidad*/