La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 22 de septiembre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Nada sucede espontáneamente, todo está planificado.




Cartas del juego de rol INWO (Illuminati New World Order) de Steve Jackson publicado en 1995. Los Illuminati son una de las varias sociedades secretas que beben de la kabalah.






El 11-S un avión supuestamente secuestrado se estrelló en Pennsilvania, otro impactó contra el Pentágono ( no existe imagen alguna de él, como ni el más mínimo resto ) y otros dos impactaron contra las Torres Gemelas. En pocas horas ambas se derrumbaron dando talmente el aspecto de una demolición controlada. Luego también se derrumbaría el cercano WTC 7, edificio que no sufrió impacto alguno y que sólo tenía pequeños incendios. Meses antes, el judío Larry Silverstein, dueño de los tres edificios, los había asegurado contra actos de terrorismo y el mismo día de los atentados, ni él ni sus dos hijos que a diario trabajaban allí, acudieron ese día a su puesto. La empresa encargada de la seguridad de los edificios era israelí.

Tras el atentado, una vecina observó cómo 5 hombres vestidos de árabes celebraban el ataque y lo filmaban, al momento avisó a la policía quien los detuvo. Resultaron ser agentes del Mossad. Michael Chertoff, director de la Seguridad Nacional, judío e hijo de rabino, ordenó inmediatamente meterlos en un avión y enviarlos a Israel.


Años después, 3.000 arquitectos e ingenieros firmaron un manifiesto asegurando que era imposible que esos tres edificios se derrumbasen del modo en que lo hicieron, y que en los tres casos asistimos a demoliciones controladas.

Lo que más llama la atención de este caso es cómo, a las pocas horas de que sucediesen los atentados, ya sabían quién era la organización terrorista que lo había perpetrado: Al Qaeda - La Base -, base de datos de mercenarios contratados por la CIA en los años 80 para hacer la guerrilla a la URSS en Afganistán. También sabían que el organizador era Osama Ben Laden, agente de la CIA cuya millonaria familia tenía negocios comunes con los Bush. Mercenario que en el momento del atentado padecía un cáncer de riñón terminal y convalecía en un hospital de El Cairo, donde moriría a los pocos meses. También a las pocos horas sabían la identidad de los 19 "kamikazes" así como la de su líder, Mohamed Atta, egipcio de quien curiosamente encontraron su carné de identidad entre los escombros de las Twin Towers.

Acto seguido al 11-S, USA "busca" por las cuevas afganas a Ben Laden. Nada más invadir USA ese país, relanzan la producción de opio, planta que casi había sido erradicada por los talibanes. En estos momentos su producción está en máximos históricos. Es sabido que una de las fuentes de financiación de la CIA es vía narcotráfico. De paso, USA impidió la construcción del oleoducto Irán-China, y se hizo con las mayores reservas de litio del mundo.


Estos días asistimos a cómo otra creación de la CIA-Mossad-MI 6, el ISIS, "amenaza" a los USA con atentados en ciudades como Chicago o New York. Tal montaje es la certificación palmaria de que el 11-S fue un trabajo interno, una falsa bandera. Asistimos también al anuncio del masón Hollande de atacar al ISIS, cómo no, en Siria. Ellos fabrican el problema (ISIS), ellos fabrican la solución ( derrocar al Al Assad), acérrimo enemigo de Israel. Putin ya se ha adelantado a la jugada y está enviando apoyo militar al jefe de estado sirio.

Ya metidos en harina y con la falsa disculpa de las armas de destrucción masiva, USA invade Irak y asesina a su antiguo títere Sadam Husein.

Hoy asistimos a la invasión de Europa por los "refugiados" de Siria, Irak y Afganistán, así como desde Libia, tras la invasión sionista de ese país y el correspondiente matarile a Gadafi. El árabe quería fundar un dinar oro para vender su petróleo, desmontando así la estafa del dólar, del dinero creado desde la nada. Gadafi era quien frenaba la invasión africana a Europa, él había advertido "si yo quiero, Europa será negra". Profético.

Llama la atención que si en verdad todos estos invasores vienen huyendo de guerras, ¿ por qué vienen a Europa, tan lejos ? Hay multitud de países antes que Europa, y países musulmanes, donde pueden vivir plenamente su fe, y no en esta tierra de pecado.

Llama la atención que al igual que tras el 11-S, a las pocas horas de la invasión ya estaba preparada la "respuesta", en este caso ONGetas de apoyo esperándoles en las estaciones de tren europeas, familias de acogida, todos los medios de comunicación clamando por la "solidaridad", llamando a los invasores "refugiados" y culpando a Europa de un drama sionista, una tragedia de la que Europa no tiene ninguna culpa, mientras que quien comenzó todo este desastre, Israel, no acoge ni a un sólo desplazado por mor de las guerras tras las cual está, porque la guerra siria, libia e iraquí, tienen en común que se trata de tres países enemigos de Israel, tres país que interfieren en su proyecto del Eretz Israel, la Tierra de Israel, el Israel bíblico:




Por eso jamás existirá la paz en oriente medio, ni por ende en el mundo, porque el sionismo tiene un fanático plan para crear este enteléquico estado y desde su capital, Jerusalem, y desde el tercer Templo de Salomón, el mesías que ha de venir, su mesías, gobernará el mundo. Ni qué decir tiene que ese tercer Templo ha de estar construido en la Cúpula de la Roca, allí donde los musulmanes aseguran que Mahoma ascendió al Cielo. De llevar a cabo tal proyecto, sería la mecha que encendiese la III Guerra Mundial. El sionismo ya tiene todo dispuesto para levantar y equipar dicho Templo, menorah de 40 kgs de oro incluida.

La bandera de Israel tiene en mi opinión significado esotérico. Para nada me creo su explicación oficial, sin entrar en más profundidades, un servidor piensa que las dos barras azules representan los ríos Eufrates y Nilo, los límites de Eretz Israel:


Y no creo que sea casualidad que la estrella de seis puntas coincida con el emblema Rothschild, dinastía que en puridad son dueños y fundadores de Israel. Sobre el azul de la bandera, los 6 triángulos, 6 vértices y el hexágono saturniano, está claro hacia dónde nos dirige, aunque el ocultismo no es materia que tratemos en Haciaelcolapso.


En este delirio, este mesiánico proyecto, no están involucrados solos los judíos sionistas, también están millones de cristianos evangelistas estadounidenses como los Bush, ellos también son cómplices.

Éste es el fin último del Nuevo Orden Mundial Sionista. Sus principales muñidores son los Rohtschild, y la mano ejecutora es su testaferro Soros. 


Ningún acontecimiento de importancia sucede porque sí, todo está planificado para llevarnos al Nuevo Orden Mundial Sionista.






/*publicidad*/