La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 28 de septiembre de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 361 ) la verdad sobre la traición separatista catalana, puesta al descubierto.






En un reciente artículo hablábamos de los magufos que pueblan internet, sobremanera youtube, y decíamos que su " índice de mendacidad " iba posiblemente desde el 20% del mentirosillo Alex Jones, hasta más del 80% del nefasto ( y casi seguro nefando ) Luis Carlos Campos, en mi opinión el mayor impresentable que pulula por internet, lo cual es mucho decir.

No considero a José Alfonso Hernando un magufo, él es ingeniero de formación, o sea, un científico, lo que sí pienso es que cuando falla a la verdad no lo hace a mala fe, no es por engañar, no como el muerdealmohadas de LCC, que ése se inventa todo lo que escribe ( el resto lo copia ), sólo con el afán de sablear incautos.

José Alfonso, temeroso de que lo califiquen como antisemita, denomina mafia jázara a los judíos sionistas. Estos chicos se lo han montado de tal manera que ni decir la verdad acerca de ellos se puede, el que lo haga es calificado al momento como facha, nazi, antisemita, etc...Continuamente paren en sus laboratorios de ideas palabras policía con las que marginar y/o acojonar a quien ose mostrar a la luz pública su poder cuasi absoluto y sus planes de dominación mundial, dominación que pasa por la destrucción de la raza blanca, la única raza del mundo que desaparecerá por completo en su Nuevo Orden Mundial Sionista.

Siendo la mayor parte de lo que cuenta en este vídeo JAH cierto, le encuentro varias inexactitudes. En el tema de la conspiración, los conspiranoicos suelen apoyar sus argumentos en una supuesta etimología.

1,- Comienza mezclando el término Barça con Aníbal Barca. Esto está traído por los pelos y no tiene nada que ver.

2.- Otro ejemplo de etimología forzada es mezclar Khazaria ( se escribe así pero se pronuncia Jazaria ), con cátaros. No tienen tampoco nada que ver, los jázaros eran un pueblo que en el siglo VIII vivía a las orillas del Mar Negro y cuyo emperador los convirtió al judaísmo. Siendo la religión la mejor manera de controlar a una sociedad, su avispado líder no quiso convertirlos al Islam, porque entonces debería obediencia al sultán de Damasco, ni tampoco quiso someterlos al catolicismo, porque debería obedecer al Para. Su pueblo vivía en estado de salvajismo y era adorador fálico, entonces prefirió someterlos al judaísmo, religión que permite mayor autonomía con respecto a un gurú absoluto. Por eso en nuestros días nos encontramos con que la mayor parte de los judíos tienen aspecto caucásico, porque descienden de tribus que vivían en lo que hoy es Rusia, Georgia y Turquía, luego no son semitas. Los que sí son verdaderos semitas son los palestinos, ergo no tiene sentido que los judíos jázaros reclamen su retorno a Israel, cuando ninguno de sus antepasados jamás estuvo allí. Los verdaderos " dueños" de Israel son los palestinos, a los que el invasor sionista ha encerrado en campos de concentración.

3.- Volvemos con el número maestro 11. Creer que el maremoto causante del accidente de Fukushima fue provocado por Haarp, es conspiranoia pura y dura. Por cierto, los atentados de Londres fueron de día 7, luego no encajan en la teoría del diabólico 11.

4.- Cuantifica los muertos de la cruzada Albigense en un millón, cifra exagerada, multiplicada por casi 100.

5.- En el tema de la Kabalah, sitúa su aparición en Francia o en Cataluña hace 1.000 años, cuando en verdad nació hace 2.000 años en Jerusalem, cuando supuestamente 4 espíritus se le aparecieron a un rabino que permaneció 11 años escondido en una cueva. Ahí nace el principal libro de la Kabalah, el Zohar, el libro del Resplandor.

JAH, basándose en una errónea etimología, encuentra relaciones inexistentes: Qatar, cátaros, jázaros, no tienen nada que ver. En esto de la información alternativa a los medios de manipulación de masas (MMM), o sea en decir la verdad, considero que se ha de ser sumamente escrupuloso, ya que cualquier fallo te hace perder credibilidad

Éstos son los errores de bulto que le encuentro a esta última entrega de JAH, lo que no quita para que el resto de lo que en él expone sea cierto. Todo apunta a que los primeros catalanes eran judíos provenientes de Occitania ya que esas tierras quedaron casi despobladas tras la Reconquista, por eso el catalán es un dialecto del occitano y muchos apellidos catalanes son de origen judío, como el de Alfred Bosch, uno de los fulanos que quisieron poner la estelada en el balcón del ayuntamiento de Barcelona, y que forcejeó con el pepero Alberto Fernández para impedirle que pusiese la bandera española. Dichos judíos occitanos se asentaron en el reino de Aragón ( jamás existió el reino de Cataluña, ésa es otra de sus innumerables mentiras ), de ahí que la bandera catalana sea la aragonesa, porque esas provincias sólo eran parte del reino de Aragón. Lo de los Paisos Catalanes ya es de delirium tremens, esta gente tiene una cultura a nivel de parvulitos.






Por cierto, ¿ qué tienen en común estos 5 mangutas que están al frente de Juntos por el Sí ? Pues que todos son catalanes de apellido. A los "nous catalans" sólo los quieren para que los voten, en el fondo los deprecian y se sienten superiores a ellos. Es mucha casualidad que teniendo más de la mitad de Cataluña apellidos españoles, los 5 gurús de esta secta sean catalanes de pura cepa. Racismo encubierto.

Hace años que aquí dijimos que este "conflicto" no es otra cosa que una cuestión de dinero. Arturo Mas Pasta, cuyo padre era el testaferro de los Pujolone y entre padre e hijo guardaban 2 millones de euros en comisiones en Liechtenstein, pidió a Mariano un estatus para Cataluña igual que el Estatuto Vasco. España malamente se puede permitir el derroche de dicho estatuto, chollo que a Vascongadas y a Navarra las convierte en las provincias más ricas de España, ya que son las que menos contribuyen a la hacienda común, y decimos que malamente porque esas 4 provincias representan el 6% del PIB español, pero si Cataluña entra también a ese chollo ya estamos hablando de un 20% adicional, con lo cual las finanzas españolas colapsan. Como dice la canción de Simply Red: We´re talking about money, money, money...

Cómo no, cuando hay poder y dinero por el medio, siempre está en el ajo  la secta del 6. Su última jugada, meternos en Europa a no se sabe cuántos cientos de miles de "refugiados", y así poder seguir llevando a cabo el plan para convertir Europa en un continente mestizo, tal como planeó el judío Kalergi en 1923.




Israhell inicia las guerras, Europa paga las consecuencias.







/*publicidad*/