La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 21 de noviembre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Más pasos hacia un gobierno mundial.










París, Bruselas, Mali, Siria, los "refugiados"..., es tal el bombardeo de "información"que recibe el ciudadano, que éste cree saber lo que está pasando cuando en realidad le están manipulando. Resulta paradójico que en la "Era de la Información" sea una minoría la consciente de hacia dónde nos llevan todos estos acontecimientos.

La razón, la verdad, para nada es democrática. Ésta puede estar en poder de una minoría, como de facto lo está. De hecho la propia Democracia es una ilusión. Occidente no vive en Democracia. La alta política y la Justicia llevan siglos cooptadas por sociedades secretas, la más importante de ellas, la masonería. Este hecho que al desinformado le puede parecer conspiranoico, se aprecia con un ejemplo: ¿Qué tienen en común las banderas de Cuba, Puerto Rico, Filipinas y la Estrellada de los separabobos catalanes?

La independencia de los tres primeros países (como en general, la de todo el continente americano) fue una obra masona. Las estrellas de 5 puntas y sobre todo, los triángulos de las cuatro banderas antes mencionadas, representan la pirámide masona y el Ojo de Horus. Concretamente la estrellada catalana fue inventada en 1915 por un grupo masónico que pretendía la independencia de esa región española.

Estas sociedades secretas que bajo la apariencia de Democracia gobiernan occidente, son poseedoras de un saber oculto, esotérico, que les otorga ventaja. Para los iniciados de alto rango se lo guardan y jamás lo harán exotérico. Para el vulgo tienen Hollywood, MTV, la industria musical, el fútbol, la Televisión, etc...Mientras el ciudadano medio está totalmente cretinizado, ellos lo van llevando a donde quieren. Hace más de 2.000 años que los emperadores romanos aplicaban eso de "al pueblo pan y circo".

Las religiones también participan de este esoterismo. No es igual el conocimiento iniciático de un jesuita novel al del Papa Negro. Todas las religiones del pasado y del presente son lo mismo, vestidas con diferentes formas e insertas en distintas culturas. Domos y obeliscos están presentes en todas ellas y por todo el mundo. Todas tienen en común la misma simbología, idéntica esencia abyecta: el culta a Saturno, o sea a Satanás.

Coincidencias entre los atentados de Nueva York, Madrid, Londres y París ( Charly Hebdo y 13 N)

- En NY y en los dos atentados de París, aparecen los carnés o pasaportes de los terroristas. Llama poderosamente la atención que entre las ruinas del atentado de la Torres Gemelas, aparezca el pasaporte del egipcio Mohamed Atta, cuando ni los propios motores de los aviones (que se funden a temperaturas de miles de grados centígrados) fueron encontrados. Llama la atención que un suicida vaya a su postrera misión debidamente identificado.

- En NY, Madrid, Londres y París, en los días de los atentados, la OTAN realizaba uno de sus habituales CMX ( Ejercicio de Gestión de Crisis).

- En la mañana del 13 N parisién, los servicios de urgencia de los hospitales parisinos habían realizado un simulacro que ponía a prueba su operatividad en caso de varios atentados. Idéntico ejercicio acaeció el 11 S en Washington y Nueva York, el 11 M madrileño y el 7 de julio de 2005 en Londres.

Existe una amplia literatura acerca de las coincidencias entre estos cinco atentados, mas creo que estas tres son las más sospechosas, las que a cualquier persona de mentalidad despierta le lleva a pensar que nos hallamos ante clamorosas falsas banderas.

En estos atentados una cuestión debe quedar nítida: los autores materiales son en verdad terroristas musulmanes. Esta gente es joven, fanatizada y en su inmensa mayoría bastante cortitos, o sea el perfil ideal para ser manipulados, para así ser usados como carne de cañón. El perfil de estos sujetos guarda grandes semejanzas con el de los etarras. Los etarras más asesinos y más sanguinarios eran lo que se dice vulgarmente el tonto del pueblo, el que tenía menos luces que una patera, porque hay que ser muy imbécil ( aparte obviamente de un HDLGP) para jugarse la vida o pasarse más de 20 años de cárcel por asesinar, secuestrar, mutilar, etc... a fin de fundar una república comunista en la que sólo se hable el vascuence, a las orillas del Cantábrico. Hay que ser rematadamente gilipollas. Los "listos" de esa secta permanecían en segunda fila, en Batasuna y demás basura, en condición de "funcionarios" de su "guerra de liberación", empujando a los tontos a cometer crímenes.

Consecuencias de estas falsas banderas

Todas las falsas banderas se basan en el principio de Acción-Reacción-Solución. La Solución a la que la Súper Élite sionista que gobierna el mundo nos quiere llevar es su Nuevo Orden Mundial. La secuencia es la siguiente:

Acción: Suceden brutales atentados indiscriminados en occidente.

Reacción: La ciudadanía es presa del miedo y quiere seguir viviendo en paz y en seguridad. Ese miedo y ese anhelo es la Reacción pretendida por los atentados.

Solución: La Solución buscada desde el principio pasa por:

Recorte de libertades: en USA las están padeciendo tras el 11 S, y recientes encuestas en Francia hechas tras el 13 N revelan que los ciudadanos en su mayoría están dispuestos a perder libertad en pos de una mayor seguridad.

- Con la disculpa de luchar contra el "delito de odio" se cerrarán por igual las webs yihadistas, que los espacios que denuncian al Nuevo Orden Mundial Sionista. Verdugos y víctimas serán tratados por igual. Cada vez se reprimirán más los espacios de opinión disidentes al Nuevo Orden Mundial Sionista.

- Mayores controles: Se multiplicarán las cámaras en lugares públicos, el espionaje a las comunicaciones privadas, controles policiales aleatorios, etc...

- Incremento del gasto armamentístico: Desde el 13 N, se han producido contratos de venta de armas por valor de decenas de miles de millones de euros. Ni qué decir tiene que ahora todos los estados incrementarán su gasto en Defensa.

- Incremento de la Invasión inmigrante a Europa: con la disculpa de que los pobrecitos musulmanes no sean discriminados, se aumentarán las ya de por sí cuantiosas ayudas para que este colectivo pueda seguir viviendo sin aportar nada en absoluto, salvo problemas, de unos estados europeos a los que desprecian y odian.

- Invasión de países ubérrimos en recursos naturales. En repetidas ocasiones hemos dicho aquí que por ejemplo Mali es rico en multitud de recursos, bienes de los que se quieren apropiar las multinacionales francesas. Habíamos dicho que al aparecer Al Qaeda (creación de la CIA, al igual que el ISIS), Francia ya tenía la disculpa para intervenir militarmente en su excolonia. Los mismo sucede con Chad, Níger, República Centroafricana, etc...Los Medios de Manipulación de Masas (MMM) llevan décadas insistiendo con la pobreza de África cuando lo cierto es que esos países son riquísimos en recursos naturales, infinitamente más que Europa. Cosa radicalmente distinta sucede con su capital humano. Éste es un tema tabú.

En definitiva, vamos hacia un estado orwelliano. Estaremos constantemente vigilados por cámaras, con nuestras comunicaciones intervenidas, y temerosos (la inmensa mayoría telecinquista) de por decir la verdad ser tildados de xenófobos, islamófobos y demás adjetivos tavistock.

George Orwell fue un visionario, lo clavó.

Nada sucede por azar, todo está ingenierizado para llevarnos al Nuevo Orden Mundial Sionista.









Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/