La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 14 de diciembre de 2015

Carta de una farmacéutica.








Ésta es una carta que escribe una farmacéutica sobre el chollo que tienen los inmigrantes con nuestra sanidad pública:

Estimados compañeros, me dirijo a vosotros para explicar lo que está sucediendo en las farmacias españolas. Creo que es necesario que esto se sepa porque, por lo que he podido comprobar,  hay una estela de secretismo en relación al tema de la sanidad  pública y los inmigrantes. Pasa lo siguiente:

Yo soy farmacéutica y en mi oficina de farmacia detecto desde hace varios años ya muchísimas recetas que los inmigrantes ¡¡NO PAGAN!! Sí, sí, como lo estáis leyendo. Lo explico: cuando uno de nosotros, español de toda la vida, va al médico, le extienden una receta con la modalidad de beneficiario normal o beneficiario titular o si está jubilado pensionista titular. Eso quiere decir que se ha cotizado a la Seguridad Social. Pero los inmigrantes reciben recetas con las modalidades siguientes:

Extranjero titular sin recursos, solicitud de extranjero sin recursos, fármaco gratuito para extranjeros, menor extranjero con fármaco gratuito y lo peor de todo: pensionista extranjero fármaco gratuito mayor de 64 años. Esta última modalidad quiere decir que estos inmigrantes se traen a sus ancianos a recibir atención médica y recetas gratuitas pagadas por nosotros los españoles.


Por otra parte se llevan gran cantidad de medicamentos comprados en la farmacia o regalados a su país y además se jactan de ello.


Daré más datos: yo resido en Majadahonda, Madrid, y de lo que estoy hablando lo veo cada día aquí.
Se supone que el ayuntamiento de Majadahonda es de derechas y el mismo ayuntamiento está repartiendo vales a moros y sudamericanos para recibir papillas y leches GRATIS y productos de higiene personal GRATIS.

Estos individuos, una vez que me dan el vale, se compran cremas de 50 euros con el dinero que no se han gastado porque según ellos y jactándose, los españoles somos todos tontos.

¡¡Estoy harta!!!

Además me han amenazado muchas veces en mi farmacia, pero muchas, y yo luego con el miedo de salir del trabajo a las 9:30 cuando esta gente sabe dónde trabajo y mi horario. Es indignante y veo que no podemos hacer nada.

Bueno pues ya sabéis porque a los españoles nos va tan mal en la Sanidad, porque todo se lo dan a éstos, ya lo veis. Y eso por no hablar de los pisos de protección oficial, los comedores escolares, las guarderías....


O sea que yo si tengo un hijo a mí que soy española de toda la vida no me da nadie ni una ayuda y me puedo morir esperando. Para triunfar en España hay que ser moro o sudamericano, no saber hacer la Ó con un canuto y ser un desecho.


Un saludo, Ari.
 _____________________________________________________
Puedo confirmar que todo esto es cierto y que no se habla de ello porque no interesa; respondo a quien esté interesado:

farmaceuticos_adjuntos@yahoo.es




PASALO!!






A la luz de esta carta se explica la situación de quiebra de las farmacias de varias regiones españolas, como por ejemplo Cataluña. En Pujolandia tienen más de un millón de pagapensiones, por eso la Generalidad debe a las farmacias más de 300 millones de euros. Pero Arturo Mas Pasta tiene otras prioridades antes que pagar a los farmacéuticos: el 3% ( y mucho más ), las 8 televisiones autonómicas y decenas de emisoras de radio que durante las 24 horas del días vomitan odio a España, las "embajadas" donde enchufar a sus acólitos, como la embajada parisién donde está de "embajador" un hermano de Carod Rovira, la policía lingüistica que persigue al idioma español, etc... Todo eso va antes que pagar a los farmacéuticos catalanes, boticarios quebrados por los motivos que expone la carta anterior.


¿Cómo se puede solucionar todo esto? Pues con la existencia de un partido identitario español fuerte, que ponga por delante siempre los intereses de los indígenas españoles, que sí, que los que somos españoles de pura cepa, de miles de años de antepasados españoles estamos siendo discriminados dentro de nuestra propia patria.

Es muy difícil la ascensión de un partido identitario, por dos razones:

- Una población eunuquizada, temerosa de que al expresar lo que piensa sea tachada de xenófoba y demás soplapolleces Tavistok.

- Un partido identitario jamás sería publicitado en televisión, cuando un partido sale en televisión es que forma parte del Sistema (vg, Potemos). En efecto, Potemos es tan Sistema como lo es el PP, y a las pruebas me remito: el partido hermano de Potemos, el griego Szyriza, en un mes que lleva de gobierno se ha comprometido ante el BCE a devolver toda la deuda, y para eso no ha dudado en bajar sueldos y pensiones. Tres huelgas generales en un mes lleva el "león" Tsipras ( ColETA dixit).

Potemos es disidencia controlada, un partido creado ad hoc para que todos los asqueados de la política se desahoguen dentro del mismo Sistema, no sea que se vayan a un partido identitario. Potemos, Szyriza y la Sexta son propiedad de Soros.

Un partido identitario sólo saldría en la televisión en la sección de sucesos, siendo acusado falsamente, mediante montajes, de estar involucrado en lo peor.

El telecinquista se cree todo lo que le cuenta la tele o el cine. Para él estos medios son su Dios. El telecinquista no da para más.

Y es mayoría.








/*publicidad*/