La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 30 de diciembre de 2015

España jamás saldrá de la crisis (374) : El PP, el bombero pirómano.




                                    La secta satánica P$O€, cómo no, comprometidísima con el Plan Kalergi.










Las verdades o se cuentan enteras, o son mentiras.

Repite Fedeguico que con Aznar crecíamos al 4%, el país que más crecía de Europa. Ejemplo de verdad a medias. Con Aznar engordamos, que no crecimos.

Aznar creó dos burbujas, una inmobiliaria y otra crediticia al desregular ambos mercados, y luego nos metió a 4 millones de inmigrantes "pagapensiones" nos decían, con lo que echó gasolina a ambas burbujas.

Aznar y Rat@ empezaron la fiesta cuyo resacón aún padecemos. Lo jodieron todo cuando nos metieron en el euro, cuando cedieron nuestra soberanía económica y monetaria al Nuevo Orden Mundial Sionista. Entonces se comenzó a dar hipotecas a cualquier tieso, a interés variable y por un importe superior al 100% del valor del inmueble. Presumía Aznar por esa época de que en España se construían más viviendas que en Alemania, Francia y Gran Bretaña juntas. Eso era una colosal burbuja y él lo sabía, como también sabía que todas las burbujas acaban mal. Personalmente a él mal no le ha ido, ahora junto a su familia es propietario de un fondo buitre que compra inmuebles a precio de saldo.

Tras el nunca aclarado 11-M (en mi humilde opinión apesta a Gladio y a CMX de la OTAN), llega al poder un energúmeno, el presidente más lerdo de nuestra historia, que se deja llevar por el tsunami creado por Aznarín. Cómo no iba a hacerlo si se creaba empleo, crecía la hucha de las pensiones y se recaudaba a raudales. Encima dejó entrar a otros 5 millones de pagapensiones y los regularizó incluso aportando un bonobús (no es un chiste, se llegó a dar el caso). Nunca tuvo NPI de porqué íbamos bien ni de porqué llegamos a hundirnos. Jamás una medianía llegó tan alto. La secta P$O€ es culpable de continuar e hinchar más aún la burbuja creada por Aznar.

E igual de responsable fue el Banco de España y sus sucesivos gobernadores, sabían lo que había, tenían independencia para operar y nada hicieron al respecto.

Pensándolo fríamente parece que el universo, al final, busca un equilibrio. El mismo partido que nos metió en este pozo, ahora ha de gestionar la solución. Pirómano y bombero.

























/*publicidad*/