La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 23 de diciembre de 2015

España jamás saldrá de la crisis (373) Potemos: dictadura comunista y ruptura de España.












El hecho de tener una o varias licencias universitarias no es óbice para no ser un inculto. La prueba vívida de esto que afirmo es el propio ColETA, tipo ignaro donde los haya. Para gran parte de los universitarios, el ejercicio del estudio consiste en memorizar lo escrito en los libros de texto y soltarlo el día del examen. Pasado ese amargo trago, olvidan casi todo. Ya dijo el sabio que educación es lo que permanece cuando lo que ha sido aprendido, ha sido olvidado. En las universidades te enseñan a memorizar, no a razonar.

A Potemos no solo lo vota gente ignorante, también lo votan cirujanos, jueces, etc..., quemados porque las sucesivas administraciones les han recortado poder adquisitivo, y han oído al ColETA prometerles la Luna. Cuando les preguntas que de dónde sacará este individuo el dinero para cumplir con todas sus promesas, te dicen que de "quitárselo a los ricos". Ante semejante "argumento de peso", y más por el estilo, es estúpido intentar razonar con gente así. Un servidor valora mucho su tiempo y energía y no la desperdicia con cualquiera. Lo malo es que la inconsciencia de todos estos flipados, nos arrastrará a los competentes, o sea que tendremos lo que se merecen ellos.

Occidente en general y España en particular, están colapsando al igual que lo hizo el imperio romano hace 17 siglos. Los bárbaros nos invaden y los imbéciles les ponen alfombra roja.

Mientras el ciudadano medio está con su fútbol, su Sálvame, su cine de Judiwood y el resto de actividades que "te abre la mente", los de siempre están en sus tanques de pensamiento tratando de agilipollar aún más si cabe al ciudadano medio. Femimarxismo, agenda LGTB, "multiculturalidad", criminalización del varón, etc..., no surgieron porque sí, son creaciones suyas. El objetivo, diluir Europa y la raza blanca, paso previo a instaurar su Nuevo Orden Mundial Sionista.

Al final de este proceso se impondrá la selección natural. Siempre ha sido así.

Hace unos meses alertábamos de la táctica de Potemos para alcanzar el poder.










/*publicidad*/