La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 25 de enero de 2016

En el año 11 de la Era Hacia el Colapso...Guerra económica contra Rusia.





Desde que en junio de 2014 los precios del petróleo comenzaron a desplomarse, aquí dijimos que el motivo era una guerra económica contra Rusia por hacer frente Putin a la agresión sionista en Ucrania, golpe de estado patrocinado por Soros.

En 2015 el PIB ruso se redujo el 4%, el rublo se desplomó llevando la inflación al 12,5% y el número de pobres pasó de 14 millones a 20 millones. Para el año en curso el PIB ruso seguirá descendiendo.

Esta guerra económica es la única causa de que el petróleo esté barato, pero nadie la menciona ya que todos los medios de manipulación de masas (MMM) están en manos del sionismo internacional. De paso, esta guerra económica también castiga a dos adversarios del Nuevo Orden Mundial Sionista como son Venezuela e Irán. A Siria e Irak directamente les roban su petróleo por medio de sus mercenarios del E.I.

Pero este petróleo a 28$ (ya está más barato que el agua mineral) trae como consecuencia que se dispare su consumo, y en 2015 hemos gastado 96 millones de barriles al día.

Si sumamos todo el petróleo del planeta, aún con el peor, más caro e inaccesible, nos da del orden de 1,7 billones de barriles de reservas hasta el agotamiento. Si nos quedásemos sólo con el más accesible, sería 1,25 billones de barriles. Pues bien, dividamos esas reservas entre este consumo, consumo que además crece a un ritmo del 1,6% anual, y nos sale que nos queda petróleo para alrededor de 30 años.

La otra parte de la pinza de asfixia económica contra Rusia habíamos dicho que era el acoso militar al que la OTAN somete al gigante eslavo. Rusia está rodeada por 400 bases militares atlantistas metiendo presión al gigante eslavo para que se gaste su magra economía castigada por el bajo precio del petróleo (el 60% de los ingresos rusos proceden de la venta de hidrocarburos) en gasto militar, pues bien, la pasada semana dos aviones españoles interceptaron a otros tantos rusos sobre el Báltico.¿Es Rusia enemiga nuestra?¿Nos ha hecho algo?¿Cuántos millones de euros nos cuesta esta chulería de barrio? No estarían mejor nuestras tropas repeliendo la invasión inmigrante? Entonces...¿Qué carajo pintamos allí

Pues obedecer a nuestros amos que nos tienen comprados con una deuda impagable (160% de nuestro PIB), deuda que crece a razón de 5.000 millones a la semana que dan para ir pagando nuestra menguante protección social.

Nos hemos convertido en palanganeros del sionismo mundial y sólo lo sabemos cuatro gatos.

Ahora el sionismo incrementa la presión contra Rusia construyendo una base USA en Siria, lo que supone echar gasolina al fuego.

El mundo está gobernado en televiSión por actores, y en la sombra por psicópatas.






/*publicidad*/