La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 31 de enero de 2016

La puta verdad (reeditado)




Aquí siempre decimos que es el tiempo quien da y quita razones. Hace dos años escribíamos La puta verdad, y lo clavamos.

Hablábamos de Sánchez, y ZP está demostrando ser un estadista al lado de este fulano que con tal de llegar al poder pretende trocear España pactando con Potemos, quienes de facto mandarían y nos impondrían una dictadura comunista. El ColETA, chulo, ególatra y vanidoso, lo humilla, y este sadomasoquista traga. El ColETA quiere para sí al Ejército, el CNI, RTVE, la Economía, Educación, Justicia y la Policía. Los justos que necesita para implantar su sistema totalitario. ¿Por qué no pide Sanidad ni Seguridad Social?

Hablábamos de la invasión inmigrante, y ahora nos encontramos con millones de "refugiados" que están destruyendo literalmente Europa. Hunden la Seguridad Social, Educación, pensiones, Sanidad, los sueldos y los derechos laborales, aumentan la delincuencia (se cuentan por miles los delitos de toda índole perpetrados por estos "refugiados"). La última maniobra del NOMS para que traguemos con esta invasión, con esta fase final del Plan Kalergi, son ataques de falsa bandera para hacer pasar a los victimarios por víctimas.

Hablábamos de las enfermedades contagiosas que nos traían los pagapensiones, Ahora hemos de sumar una más: el Zika.

Hablábamos de que lo de las autonomías era un desastre, y ahora nos encontramos con el Mocho Picodemonte, un bachiller que han puesto para dirigir una futura República Catalana. Esperpéntico. Todo en él es ridículo, empezando por su aspecto físico.

Todo lo que decíamos hace dos años se ha confirmado, llegando además a degenerar.

En fin, que como decimos en el encabezamiento "la verdad no entiende de corrección política, cuotas ni opiniones consensuadas. La verdad es".

En cualquiera de nuestros parlamentos folklóricos pueden votar que 2+2=5, y vencer en la votación, pero siempre serán 4.

La mayoría no siempre tiene la razón. Sólo el paso del tiempo la da.









/*publicidad*/