La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 1 de febrero de 2016

España jamás saldrá de la crisis (382) : El marxismo y sus subproductos.









Ahora que vemos cómo el Mal se nos aproxima, cómo se nos viene la noche, tratemos de aclarar brevemente de qué va todo este rollo de la Izquierda. En el colegio te cuentan que el término Izquierda procede de los Estados Generales de la Francia del siglo XVIII, que a la derecha del rey se hallaba la nobleza y el clero, y a su izquierda la por entonces floreciente burguesía y el campesinado. Esto es un modo pelín lírico de describirlo, pero no es la realidad.

El marxismo y el resto de sus subproductos ("multiculturalismo", femirrojismo, socialismo, comunismo, agenda LGTB, etc...) parten todos de la obra del judío y, que se sepa, sèptimo descendiente de una saga de rabinos (Levy) Karl Marx.

Bertrand Russell estudió el marxismo y llegó a la conclusión de que Marx había proyectado toda su educación judía en la creación del comunismo. Marx recicló los textos de la Torá judía, ése es el origen del comunismo.

Jehová: el materialismo dialéctico.
El Mesías: Marx.
El pueblo elegido: el proletariado.
La Iglesia: el Partido Comunista.
La segunda llegada del Mesías: La Revolución.
El infierno: el Capitalismo.
El Juicio Final y el Paraíso: el Estado Comunista.

El verdadero nombre de Karl Marx era Kissel Mordechai. Jamás, en su vida, trabajó. Una vez intentó entrar en Correos y fue rechazado.

Jamás en su vida vivió en la pobreza. Cuando estudiaba Derecho conoció a una señora muy rica de la alta nobleza alemana de la que vivíó

Fue expulsado de Alemania, Francia y Bélgica porque escribía artículos incendiarios en aquellos tiempos convulsos, y se refugió en Londres donde vivió de la herencia de su esposa y del sueldo que le pagaba Frederic Engels, empresario del textil alemán cuya intención era propagar huelgas en el textil británico y así beneficiarse él.

Marx nunca repartió nada con la clase obrera, todo su dinero se lo gastaba en comidas pantagruélicas, en abusar del alcohol y en fumar sustancias prohibidas. Sus tres hijos menores murieron en el abandono y sus hijas acabaron suicidándose.

Sólo le sobrevivió un hijo bastardo que tuvo con una de sus criadas. ¡Sí, tenía criadas! Como cualquier burgués de su época.

A quien le pueda chirriar este historia verdadera del marxismo y sus engendros, para que le encaje sólo tiene que mirar, por ejemplo, uno de sus herederos, el mal llamado "feminismo", que en propiedad debería llamarse femirrojismo o femicomunismo.






En efecto, el femicomunismo es un engendro del Nuevo Orden Mundial Sionista para cargarse la familia tradicional, para que no nazcan niños en los países blancos: Plan Kalergi. La familia es el pilar de la sociedad, sin este pilar una sociedad es más fácil de manipular.

En alguna ocasión hemos hablado aquí de las "ultrafeministas"  FEMEN, llamándonos la atención el hecho de que siendo ucranianas, o sea, estando más tiesas que una vela, tengan dinero para ir por todo occidente y Rusia, a hacer sus payasadas. Siempre atacando al catolicismo y a la iglesia ortodoxa.¿Quién paga? Pues Soros, cuyo verdadero nombre es György Schwart, el mismo que está detrás del golpe de estado ucraniano y de la ola de "refugiados" que padecemos. El mayor especulador del mundo, que en los 90 acorraló a la Libra y a la Lira, y ahora la está liando con el Yuan.

En Europa se están cometiendo miles de abusos sexuales y violaciones contra mujeres por parte de algunos de los mal llamados "refugiados", llegando incluso al asesinato, al feminicidio, en varias ocasiones. Los atacantes son siempre musulmanes. ¿Por qué no van las FEMEN nunca a montar el pollo a una mezquita europea? Por desgracia tenemos miles, no hace falta ni que salgan de Europa. Estamos siendo islamizados.

Pues como eso, todo. Sólo manipulación para implementar un Nuevo Orden Mundial Sionista, mientras el hombre occidental medio es muy similar a Homer Simpson.

Por cierto, a nadie obligan a ver la TeleviSión..



PD: Así se las gasta una eurodiputada comunista asturiana "presuntamente" perjudicada por la sidra el pasado viernes noche.












/*publicidad*/