La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 25 de marzo de 2016

La escalera de la información. Peldaño 4.

                                 





Vivimos bajo la dictadura de la corrección política, del pensamiento único. A todo lo que se salga de él, le aguarda una serie de adjetivos descalificativos prefabricados en los think tanks del NOMS. Por ejemplo, los movimientos de resistencia europeos que están surgiendo ante la invasión de los mal llamados refugiados y a la ola de crímenes y delitos que les acompañan, son tildados todos de "neonazis" o de xenófobos, o sea, que si pretendes vivir en paz y en seguridad dentro de las fronteras de tu país y que ningún invasor venga a destruirlo; si quieres que los tuyos puedan andar con tranquilidad por la calle sin tener percances con estos invasores, eres un neonazi o un xenófobo. Esto es una manipulación de manual en la que cae el ciudadano medio, o sea el Homer Simpson lobotomizado por toda una vida viendo la televiSión y creyéndose las mentiras del cine de Hollywood, única "Historia" que conoce.¡Leer!, un aburrimiento para Homer, y si además se trata de autores prohibidos o marginados, ni se plantea que tal posibilidad pueda existir.

Para no ser tachados de "antisemitas" y demás adjetivos made in Tavistock, mucha gente que empieza a ser consciente de por dónde va el NOMS recurre a la expresión "mafia jázara", y carga exclusivamente las tintas sobre la dinastía Rothschild, cuando éstos no son los únicos dueños del mundo y muñidores del Nuevo Orden Mundial Sionista, aunque sí los más conocidos y los que peor fama tienen. Eso sí, son los fundadores y dueños de Israel. La entidad sionista es un estado Rothschild. Además están emparentados con otras "ilustres" dinastías similares, casi todas partícipes en la propiedad de la FED. La FED de "Federal" sólo tiene el nombre. Es un banco privado propiedad de 13 familias judías sionistas y sus presidentes y vicepresidentes siempre son judíos sionistas.

La FED crea dólares de la nada y luego, por la fuerza, los impone como moneda de cambio en el comercio mundial, especialmente en la sangre de nuestra civilización industrial: el petróleo. Sadam Husein y Gadafi fueron asesinados por los USA porque "osaron" desafiar al petrodólar. El libio "fue tan lejos" que pretendió crear un dinar oro. USA-Israel (son casi lo mismo) le montó una primavera árabe y fue asesinado ante las cámaras. Hillary Clinton, que en noviembre será CEO de los USA, nada más conocer la noticia del asesinato de Gadafi se echó a reír .Trump es un bluff creado para hacer el efecto de que existe oposición, verdadera Democracia, no tiene ninguna posibilidad. Hillary es la elegida para servir al NOMS, al igual que pusieron al masón Paco Bergoglio como papa, cuando el anterior aún estaba en plenitud de facultades. El Bávaro era servil a más no poder, pero la actitud rastrera hacia los Amos del Mundo de Paco, rivaliza con cualquier reptil. Aquí lo tenemos en su salsa, traicionando a Europa.

Bergoglio es un trepa nato. Durante la dictadura militar argentina y siendo sacerdote en Buenos Aires delató a dos sindicalistas, que tras ser detenidos fueron torturados. Rotario y masón, se hallaba en una lanzadera para llegar a lo más alto. El NOMS trae una religión única, y Bergoglio será su papa. La última estupidez salida de su boca es reconocer que Europa está siendo invadida por el Islam, y que eso es positivo. En Bruselas acabamos de "comprobar" tal aseveración. Ahora los de la "religión de la paz" pretenden explosionar una central nuclear en Europa, mientras tanto la iglesia de Paco pone alfombra roja a los mal llamados "refugiados", entre los que se cuelan infinidad de terroristas.

Volviendo a las dinastías antes mencionadas, y lacayos suyos como Kissinger Soros, son los inventores de la "diversidad", el feminismo, el ecologismo, el calentamiento global, la agenda LGTB, la "multiculturalidad" y demás montajes Tavistock, pero ellos jamás se aplican el cuento. Practican la endogamia y suelen casarse entre primos carnales, heredando siempre el liderazgo del clan el hijo mayor del hijo mayor. Estas familias dirigen el mundo de facto, en la sombra, no sólo desde el aspecto político y económico, sino que  también son las responsables de casi todas las guerras de los dos últimos siglos, de todas las actuales y de las que están por venir. Controlan también las mentes humanas desde la infancia hasta la senectud. Aparte del sistema educativo y los medios de comunicación, son los dueños de Disney, MTV, l@s div@s pop, Hollywood, donde no sólo hacen proselitismo descarado de sus montajes, sino que esconden mensajes subliminales que quedan incrustados en el subconsciente. etc..., resumiendo, que controlan todos los ámbitos a lo largo de la vida del ciudadano occidental.

Los Rothschild editan (entre otros muchos TBOs como Charlie Hebdo) la lista Forbes. No es una coña calificar esta lista como TBO ya que un escalafón de riqueza donde no aparezcan los dueños de la FED ( Kuhn-Loeb, Lazard, Goldman, Rockefeller, Warburg, Rothschild, Israel Moses Saif, etc...), es una lista engañabobos. Para los enumerados anteriormente, todos judíos sionistas y masones, los más ricos de Forbes son denominados "los más ricos entre los pobres". A Homer Simpson le hacen creer que Slim, Buffet, Gates u Ortega, son los hombres más ricos del mundo. En absoluto.

En esa lista, George Soros (Schwartz György) ocupa el puesto 25, y en cambio uno de sus jefes, el centenario David Rockefeller, ocupa el cuatrocientos y pico. Un despropósito.

Resumiendo, que ni Illuminati, ni annunakis, ni Consejo de los 13, ni pollas en vinagre que por internet circulan como los verdaderos dueños del mundo, en la sombra. Los cuatro hombres más poderosos del mundo son Jacob de Rothschild, David Rockefeller, y sus secretarios: Soros y Kissinger. Entre los cuatro suman casi 400 años de edad y todos son judíos, sionistas y masones. Éstos mandan y Obama ahora, y a partir de noviembre Hillary, sólo están para limpiarles los zapatos.








Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!












/*publicidad*/