La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 24 de mayo de 2016

En el año 11 de la Era Hacia el Colapso...La raza blanca está en vías de extinción.





Cuando hace 9 años decidí empezar Haciaelcolapso lo hice con la sóla intención de informar del Colapso en ciernes debido al agotamiento del petróleo. Ésta es una verdad palmaria que se está confirmando a diario. ¿Cómo está el mundo hoy, transcurridos 9 años desde que nació Haciaelcolapso?

Pues mucho peor, y con visos a deteriorarse más aún. Aquí llevamos 7 años asegurando que España jamás saldrá de la crisis y lo estamos clavando. Todo irá a peor.

Y todo irá a peor porque el petróleo se está acabando. Si hoy cotiza a 48 $ es por la guerra del NOMS contra Rusia. Este ridículo precio está pagado con deuda, no es el  precio real. Los pikoneros sabemos que el petróleo es un bien tan preciado que debería ser dispensado en las farmacias.

Las empresas extractoras de petróleo están endeudadas hasta las trancas y con  este ridículo  precio, los mercados están temerosos de que no puedan pagar sus deudas con la banca y esto desencadene una crisis final del capitalismo, por eso todos los tierraplanistas están deseando que el petróleo suba de precio, para que el "peligro" pase. Es de locos, desear que suba el petróleo, pero en este mundo vivimos, un mundo de espaldas a la realidad, un mundo de mentiras.

Decíamos que cuando empecé a escribir Haciaelcolapso, sólo iba a difundir el Colapso en marcha, pero esta tarea conlleva destapar todas las mentiras con las que el NOMS (los putos amos del mundo) tienen cretinizado a occidente, a Europa, el motor creativo del mundo. Nuestro planeta, si no fuese por la creatividad del hombre blanco, viviría sumido en la barbarie. Quien no me crea que se imagine cómo sería el mundo de no haber existido el hombre blanco: Grecia, Roma, el Renacimiento, La Revolución Industrial, Alemania y su ciencia (hasta no hace mucho, todos los libros de ciencia estaban redactados en alemán)..., eso, eso, que lo imagine.

Y puestos ya a decir toda la verdad continuamos con la mentira del cambio climático, las guerras sionistas, la invasión de Europa por los "refugiados" que nos envía Soros, etc..., todas verdades palmarias, están ante nuestras narices. Quien no me crea que investigue por su cuenta, que el conocimiento hay que ganárselo, no se ha de recibir mascado.

Este blog sería otra medianía como los pocos que hablan del Peak Oil, y digo medianías porque sólo se dedican a hacer copy paste de blogs progres useños, de su parte no aportan un carajo. Esto del Peak Oil está acaparado por la flipada izquierda (valga la redundancia), que se piensa que cuando el petróleo se acabe, la humanidad tenderá a un estado de paz y harmonía, en perfecto equilibrio con la naturaleza.. Hay que ser un acérrimo imbécil, desconocer absolutamente el alma humana, como para sostener tamaña majadería. Conforme el Colapso avance, se desatará la guerra por la supervivencia, el mundo será un Mad Max...y cada tribu irá con los suyos, de ahí el empecinamiento de los de siempre en diluir la raza blanca, disminuirle su C.I, mediocrizarla, acomplejarla, manipularla y terminar por hacerla desaparecer, así ellos serán los únicos dueños del mundo.

Las religiones semitas son exclusivistas, sólo admiten a su dios y a su raza. El resto está para servirles. No lo ocultan, está escrito en sus textos sagrados.

Los blancos estamos en vías de extinción. El Plan Kalergi va a toda máquina, lo que propicia el Vuelo Blanco. Ésta es la realidad más actual y por supuesto, el ciudadano blanco medio, o sea, el puto Homer Simpson, no tiene pajolera idea de que está en marcha un plan para que desaparezca la raza blanca. Es más, si se lo dices te trata de loco, racista, xenófobo y el resto de insultos a los que recurren los indigentes intelectuales con un acusado déficit de personalidad. Lo mejor en estos casos es esperar a que llegue el momento de que "disfrute" de su ración de "multiculturalidad", pero hay muchos casos en los que el proceso de cretinización es tan avanzado que ni porculizándolos sus queridos "refugiados" espabilan. Peor le fue a esta progre.

Un partido identitario acaba de ganar las elecciones en Austria y mediante un pucherazo se las han robado. A partidos así, los medios de manipulación de masas (MMM) los llaman partidos "xenófobos", nazis, racistas y mentiras por el estilo. No cuentan jamás que los europeos empiezan a estar hartos de la invasión de "refugiados" y sus numerosas proles, que ya han tomado barrios y ciudades enteras, expulsando a los indígenas europeos. Sí, somos indígenas europeos;¿Dónde está la ONU defendiéndonos de la invasión y expulsión de nuestra tierra a la que estamos siendo sometidos?
En muchos parques de España, si quieren jugar los españoles han de pagar una extorsión a las bandas latinas. Estas bandas tienen tomadas zonas de "marcha" en las que si entra un español seguro que tendrá problemas.

En Viena el pasado año se cometieron 15.000 hechos violentos. Más de la mitad de ellos fueron protagonizados por "refugiados". Entre estos hechos cabe mencionar violaciones incluso a niños y a niñas. Los austríacos están hartos de esta situación y por rechazarla, nuestros vomitivos medios de comunicación los calumnian.

Magnífico artículo de Alerta Digital desenmascarando esta realidad, y aquí tenemos otro.

Aquí tenemos el futuro que le espera a Pujolandia por su odio a España.

Que lo disfruten.

Al final de este plan de ingeniería social para destruir la raza blanca, ésta, nosotros, será la única que se extinga. El resto de las razas seguirán existiendo y la única que desaparecerá será la blanca.

Recuerdo cuando estuve de viaje en China. Había chinos que, como quien no quiere la cosa, disimulando se acercaban a mí y se hacían fotos porque jamás, en su vida,  habían visto en persona a un hombre blanco.

En Europa empieza a pasar algo parecido, existen barrios enteros e incluso ciudades, donde no hay ni un sólo hombre blanco. Los que había huyeron: Vuelo blanco.









Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!






/*publicidad*/